Martes 12.12.2017
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    ¡Bajate Basura! El escrache a Zanini

    El ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria fue duramente insultado en la sala de embarque y en el avión

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Después de los huevos y las naranjas arrojadas a Cristina Kirchner a la salida del Instituto Patria, la ola de escraches llegó a Carlos Zannini, su mano derecha como secretario de Legal y Técnica y ex candidato a vice presidente."¡Bajate, basura! ¡Caradura, andate por Aerolíneas Argentinas!", le gritaron los pasajeros de un vuelo rumbo  Miami en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Mirá los videos.

    Zannini había sufrido la bronca de la gente en la cancha de Boca ayer en el superclásico. Pero el mal trago lo pasó ahora en la sala de embarque y arriba del avión, donde un hombre se acercó por detrás y le gritó al oído insultos irreproducibles, mientras el santacruceño no se mueve de su asiento, soportando en silencio la ira de la tripulación.

    Zannini se disponía a embarcar en el vuelo 900AA rumbo a Miami, Estados Unidos. Según testigos, pasajeros se enojaron e insultaron al dirigente kirchnerista cuando se paró en la fila business de la aerolínea estadounidense. 

    El periodista Guillermo Lobo, de TN, informó que incluso se estaba analizando suspender el vuelo, luego de que pasajeros pidieran que Zannini "se baje del avión". Otro testigo agregó: "Le dijeron de todo". Finalmente, el vuelo partió con Zannini a bordo